Baños de Gong

Una experiencia en la que el sonido del Gong y otros instrumentos impactan sobre tu cuerpo, armonizándolo y desbloqueándolo tanto a niverl físico como a nivel emocional.

Quiero una sesión
Baños de Gong

Un Baño de Gong es un viaje por un universo sonoro que provoca una relajación profunda, reducción de estrés y un mar de sensaciones y emociones producidas por la vibración.

Es una sesión en la que serás capaz de desconectarte de la rutina diaria y encontrar un espacio de serenidad y calma en tu interior.

La buena noticia es que no hay que pensar, solo sentir.

Es una experiencia que dura una hora y en la que el sonido de los gongs, cantos, cuencos tibetanos y otros instrumentos, está impactando sobre nuestro cuerpo, armonizándolo y desbloqueándolo tanto a nivel físico (contracturas, dolores,
estancamientos energéticos) y a nivel emocional (estrés, ansiedad, emociones estancadas del día a día…)

¿Por qué la vibración del gong provoca estos efectos?

En primer lugar, porque nuestro cuerpo está formado en gran parte de agua y el sonido se propaga con mayor velocidad y energía dentro de este medio. Por ello, la vibración impacta directamente sobre tejidos, músculos, órganos e incluso las células.

En segundo lugar tenemos que hablar de la ley de resonancia: todo y todos tenemos una vibración única y generamos un campo con una determinada frecuencia vibratoria. Algunos campos son iguales o parecidos entre sí. 

“Los campos o frecuencias que son iguales, cuando entran en contacto, estimulan la vibración de los demás y todo el sistema comienza a vibrar  armónicamente en la misma frecuencia.”

¿Qué beneficios aporta?

Los gongs emiten infinidad de frecuencias diferentes que a su vez resuenan con las de cada persona, órgano, músculo y célula.

Al entrar estas en contacto hacen que las más potentes, en este caso la del instrumento, pongan a vibrar en sintonía a las demás armonizando todo el campo vibratorio.

Como consecuencia, al finalizar un baño de gong, salimos con una sensación de paz, alma, armonía y relajación únicas. 

El precio de un Baño de Gong es de 18€
y este precio tiene un porqué:

El número del gong es el 9, y como sabes uno más ocho, es igual a 9.

¿Quieres ir a una sesión?

Indica tus datos y te llamo

Consentimiento

7 + 6 =

Política de Privacidad: Al hacer clic en Enviar, tus datos se enviarán por correo a guillermo@dragong.es, pudiendo ser almacenados para ponerse en contacto contigo para hablar sobre las sesiones de baños de gong. En ningún caso se cederán a terceros. Podrás solicitar su modificación o borrado a través de correo electrónico dirigido a guillermo@dragong.es.

Abrir chat
¡Hola, soy Guillermo! Estoy por aquí. Si quieres más información, dame un toque y hablamos.