¿Quién soy?

Quiero una sesión

¿Quién soy?

Quiero una sesión
Baños de Gong

Mi vida siempre ha estado ligada al sonido. En mis comienzos, de una manera más tecnológica, pues era técnico de sonido directo y, en la actualidad, más terapéutica.

Por otra parte, también he estado unido a la música tocando la percusión y la batería en muchos grupos amateur. Todo esto me ha llevado a tener un conocimiento del sonido y sus efectos bastante amplio y desde diversas perspectivas.

Desde que descubrí los gongs, sus sonidos, y sus cualidades terapéuticas tomé una decisión importante en mi vida: dejar mi trabajo de técnico para dedicarme a expandir los beneficios que estos instrumentos generan.

Pareciera que los gongs tuviesen una inteligencia propia y supiesen dónde actuar en todo momento y qué es lo que necesita cada persona para sentirse bien.

 

“No termino de asombrarme de las sensaciones y vivencias que me cuenta la gente cuando recibe los Baños de Gong, las sesiones individuales o los masajes.”

Desde pequeño, siempre quise dar conciertos ante muchedumbres y ser una estrella de rock. El destino me ha llevado a dar Conciertos de Gong ante personas comprometidas con la búsqueda de su bienestar.

No sé lo que sentirá una rockstar pero lo que siento yo después de cada sesión, sí lo sé, y es plenitud y satisfacción por ayudar a las personas a sentirse mejor y solucionar sus bloqueos y estancamientos.

¿Quieres ir a una sesión?

Indica tus datos y te llamo

Consentimiento

6 + 15 =

Política de Privacidad: Al hacer clic en Enviar, tus datos se enviarán por correo a guillermo@dragong.es, pudiendo ser almacenados para ponerse en contacto contigo para hablar sobre las sesiones de baños de gong. En ningún caso se cederán a terceros. Podrás solicitar su modificación o borrado a través de correo electrónico dirigido a guillermo@dragong.es.

Abrir chat
¡Hola, soy Guillermo! Estoy por aquí. Si quieres más información, dame un toque y hablamos.