
Un Baño de Gong es una experiencia que dura una hora y en la que el sonido de los Gong y otros instrumentos, está durante 45 minutos impactando sobre nuestro cuerpo, armonizándolo y desbloqueando tanto a nivel físico: contracturas, dolores, estancamientos energéticos; como a nivel emocional: emociones estancadas del día a día, estrés, ansiedad.
Somos gran parte de agua y el sonido se propaga con mayor velocidad y energía dentro de este medio. El sonido impacta directamente sobre tejidos, músculos, órganos e incluso células y esto es debido a la ley de resonancia: todo y todos tenemos una vibración única y generamos un campo con una determinada frecuencia.
Algunos campos son iguales o parecidos entre sí. Los campos o frecuencias que son iguales o parecidas, cuando entran en contacto, estimulan la vibración de las demás.
Y esto es lo que hacen los gongs al emitir infinidad de frecuencias diferentes que resuenan con las frecuencias determinadas de cada persona, órgano, músculo y célula.


Sesiones individuales
Estas sesiones tienen la misma duración que un Baño de Gong. La diferencia está en que es una experiencia personalizada y le ponemos una intención concreta y específica para la persona que la recibe.
Trabajamos algún aspecto que quieras cambiar de tu situación actual:
- Nos podemos focalizar en encontrar una salida a un problema o decisión que tengamos estancada y nos impida avanzar.
- Podemos trabajar sobre emociones concretas que necesitemos liberar.
- O actuamos sobre cualquier cosa que en este momento nos esté inquietando y no nos permita estar plenos y serenos.
Para finalizar, hago un chequeo de los siete chakras, los centros energéticos que tenemos repartidos a lo largo del cuerpo y que están asociados a las glándulas, para abrirlos y armonizarlos y permitir que la energía fluya libremente por ellos.
También se hacen unas pasadas por el aura, el campo electromagnético que rodea nuestro cuerpo físico, para equilibrarlo y reparar cualquier fisura que tenga producida por la cantidad de agresiones externas de tanto Wifi, 4G y radiofrecuencias que nos impactan constantemente.

Descarga el audio de Gong para relajarte
Si quieres estar al día y que te avise de las fechas de los conciertos, apúntate a la newsletter. Recibe un audio de 15 minutos de sonidos de Gong.
[sibwp_form id=3]