
Masajes con Gong
Este es el top ten de la relajación. Esta experiencia es el mejor regalo que le puedes hacer a tu pareja, a un familiar, a un amigo… o un regalo para ti, ¡que seguro que te lo tienes bien merecido!
Mientras recibes un estupendo masaje relajante por todo el cuerpo, el sonido del Gong te acompaña de una manera muy sutil y suave.
El resultado es que todos tus músculos se sueltan, por la acción de las manos, y la mente se para, por la acción del sonido, llegando a un estado de calma y tranquilidad absoluto, en el que sentirás que tu cuerpo es liviano como una pluma y tu cabeza se encuentra totalmente en paz y sin la vorágine de pensamientos que habitualmente nos invaden durante todo el día.
Sin dudarlo, es una experiencia altamente recomendable y adictiva: de adicción al bienestar total.


Masajes sin Gong
Recibe un masaje relajante sensitivo por todo el cuerpo, desde los pies hasta la cabeza.
Un masaje sutil para liberar tensiones y permitir que el cuerpo se destense de la rutina diaria.
Un masaje que puede ser realizado a dos o cuatro manos. La sensación de tener cuatro manos masajeando el cuerpo es sumamente placentera pues, al no estar trabajando en una zona concreta, los estímulos que recibimos se multiplican, aumentando la relajación que nos brinda este tipo de masaje.
Tú eliges la duración: desde cuarenta minutos, incluyendo espalda y cuello; hasta hora y media, que incluye todo el cuerpo, desde pies a cabeza, por delante y por detrás.
En un ambiente tranquilo, limpio y acogedor, para disfrutar de la experiencia relajante y sensorial.

Descarga el audio de Gong para relajarte
Si quieres estar al día y que te avise de las fechas de los conciertos, apúntate a la newsletter. Recibe un audio de 15 minutos de sonidos de Gong.
[sibwp_form id=3]